El verdadero milagro de la vida ocurre cuando nacen los hijos de tus hijas

"JUDITH"

El dia 27 de Junio 2008, viniste al mundo en un viernes soleado, la primera de mis nietas , ella es para mi la alegria del dia a dia, con ella no hay dolor tolo es bienestar y felicidad, no se puede explicar con palabras lo que se puede sentir por un nieto, por mucho que te digan cuando te llega el momento... "Es maravilloso"Graciaas Susy/Paco

Musica y videos de Judith

Entrar a ver mis flores

Entrar a ver mis flores

Me encanto ser Madre, pero como "Yayi" pierdo el control






Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Mi princesita vino al mundo el 27junio2008

primeros meses de judith (Mi musa, mi alegria)

Judith 23 meses

miércoles, 2 de junio de 2010

Mi primera princesita

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: